CANGURO ALFA
Atencion integral a la primera infancia
   Home   

 

PROPOSITO CENTRAL

Canguro Alfa realiza seguimiento a niños prematuros y de alto riesgo; atiende a población infantil con alteración neuromotora a través de diferentes profesionales de la salud, que reconocen riesgos e identifican alteraciones por medio de evaluaciones especializadas, con el fin de realizar las intervenciones necesarias para alcanzar el máximo potencial tanto neuromotor como cognitivo facilitando la inclusión social; dirigido a usuarios afiliados a Entidades Promotoras de Salud, aseguradoras o particula res residentes de la ciudad de Cali o sus alrededores.

OBJETIVO RETADOR

Ser en el 2022 reconocida como una empresa líder en el seguimiento de bebés prematuros y de alto riesgo, habilitación y rehabilitación infantil a nivel nacional y Latinoaméricano, avalado por la Sociedad Colombiana de Neonatología, la Sociedad Colombiana de pediatría y la Asociación latinoamericana de Pediatría.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nos comprometemos a brindar a nuestros usuarios oportunidad y seguridad en la prestación de los servicios con personal idóneo, capacitado y comprometido, garantizando una rápida y segura atención con un enfoque hacia el mejoramiento continuo y así lograr la satisfacción de nuestros usuarios. Atención integral al recién nacido prematuro y alto riesgo

IMAGEN VÍVIDA

Desde las primeras etapas de la vida proveemos los cuidados de salud necesarios a quien lo requiere. Los niños y su familia encuentran una organización a donde acudir, siendo el amor la máxima motivación para el servicio. Los vemos crecer, reír, jugar, saltar en un mundo donde pueden generar sus propias posibilidades, donde la inclusión es una opción, por eso nos han preferido a través del tiempo.

Nuestro conocimiento no se ha quedado en nuestras entrañas, se ha difundido y ha permitido nuestro crecimiento con el crecimiento de otros, es nuestra proyección hacia el futuro.

Investigamos: nutriendo el vasto mundo de la ciencia, es el mejor camino para mejorar; siendo reconocidos por la Asociación Latinoamericana de Pediatría como el modelo de seguimiento de niños de Alto Riesgo.

Somos un lugar de preferencia para trabajar en el sector de servicios de salud y conformamos un equipo humano comprometido y apasionado por lo que hace.